lunes, 9 de julio de 2007

Una experiencia única


Siempre he creido que lo que hacemos en la vida, trabajo, estudios, ocio, pareja, viajes, familia, etc...son meros accidentes...y que la verdadera razón de vivir es conocernos los unos a los otros...amarnos los unos a los otros y sanarnos...
He terminado un curso de Coaching de 6 meses de duración...en principio no conocía a nadie...y eso me suele dar cierto respeto y quizá también miedo...
Hoy no puedo explicar con palabras las sensaciones de este fin de semana que nos hemos ido a Guadarrama en la sierra, a un hotel todos los cursos del centro, un total de 125 personas....Inteligencia Emocional, Formación Familiar, Comunicación no verbal, y el nuestro...
hemos hecho pequeñas actuaciones en el escenario de un auditorio, exponiéndonos a aquello que más temor nos produce...pero sobre todo nos hemos conocido...sin juzgarnos, sin compararnos...
me llevo una herramienta que será también mi próxima profesión...
me llevo amigos, buenos amigos...mujeres extraordinarias...hombres auténticos, seres humanos que me hacen confiar indudablemente en nuestro futuro...
una directora llamada Joaquina Fernández que es una de las expresiones más perfectas, de lo que somos capaces...ese tipo de personas que cambian el mundo...
me llevo, más de mi...más del mundo, más de la vida...más amor y más felícidad...
mi agradecimiento es hoy más que nunca...infinito!!!
CAMBIA EL CHIP!!!

No hay comentarios: