miércoles, 10 de octubre de 2007

Dos locos se acompañan el uno al otro, si uno es Coach, que cobre!!!...

_____________________

Hay una frase que me acompaña diariamente...

" Quien no ama demasiado, no ama lo suficiente "

Estoy terriblemente agradecido por haberme vuelto loco de amor en varias ocasiones...me he perdido y he exagerado...me he hundido y me he partido en un millón de cristales...

ha sido necesario perder la cordura para darme cuenta que no existió nunca...aquello que llamamos "razón" es nuestro dueño, cuando debiera ser un colaborador...

No vivir por la angustia que te produce no estar con la persona amada es una de las situaciones más cercanas que tendremos nunca del lado inverso de la iluminación....

No sólo eliminas el EGO sino que encima no estás en tu centro...

Ahora bien, agradécelo, es una maravilla... te has rendido a una ilusión...has amado a alguien más que a tí mismo...

Eres el bufón del mundo! el idiota de turno! el loco del pueblo!... pero te has acercado más que nadie a la otra orilla...

disuelvete sin volver la vista atrás...

deja de ser!...con confianza!...

y muere!

Este año es tu año de resurrección!!!...

No hay comentarios: