miércoles, 21 de mayo de 2008

inside tuyo...


Inside tuyo...desde que te convenciste a tumbarte boca abajo comenzaste a pertenecerme...mientras no miras arranco de tu mente ese tabú tan delicado que creiste no probar jamás.... dejándote hacer entraste cruelmente sin aviso alguno a cerrar por dentro la puerta de mis deseos...no hay ya prenda alguna que me tiente, y sin embargo tu espalda se confia inocentemente que seguro la haré daño...un nuevo adjetivo tendré que probar de ti...entre tus piernas escondes el valor de una muerte segura...así conquistas esta puta piel que lleva siendo de nadie varios años...de qué sirven los músculos si me besas con tu sexo sincero?...quieres morir en mi cama y eso es a mi a quien mata...no digas que estás loca por mi...deja tu cariño fuera de la cama...obedece mujer y no me mires cuando entre en tu cuerpo..no quiero ver cómo me amas...pues la soledad protegía mi alma...
Inside tuyo, es un mundo táctil...mudo, húmedo, cómplice, profundo, tierno, duro...vivo, desnudo...mío y también tuyo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo nos pertenece, a ti, a mi, a todos...es parte de lo que respiramos.....es tu propia esencia envuelta en mil colores....los colores de la vida......aunque exista el dolor.
Solo por eso, sonrie....¿hay algo mejor que una sonrisa?

Un abrazo

Bodhisatwa dijo...

el mundo no nos pertenece, nosotros somos el mundo, como bien dices, es nuestra esencia.

Como bien dijo Sri Nisagardata Majaraj, nosotros no estamos en el mundo, el mundo está en nosotros.

Y lo que me produce una sonrisa es que tú estás en ese mundo que está dentro de mi. Quizá fuiste un sueño...hecho realidad.