domingo, 17 de mayo de 2009

Fallece el poeta Mario Benedetti


Hoy somos más huérfanos si cabe, y si cabe también más muertos...cuando estos padres nos dejan...la balanza de la virtud del ser humano se vence hacia un lado siempre inoportuno...


TÁCTICA Y ESTRATEGIA

Mi táctica es mirarte
aprender como sos
quererte como sos
Mi táctica es hablarte y escucharte
y construir con palabras un puente indestructible
Mi táctica es quedarme en tu recuerdo,
no se como,
ni se con qué pretexto,
pero quedarme en vos
Mi táctica es ser franco y saber que sos franca
y que no nos vendamos simulacros
para que entre los dos no haya telón ni abismos
Mi estrategia es en cambio más profunda y más simple,
mi estrategia es que un día cualquiera no se como,
ni se con qué pretexto por fín me necesites.

_________________________________________

No hay comentarios: