miércoles, 2 de enero de 2008

Impresiones y expresiones


crecí aceptando la distancia entre mi mundo y el mundo...aceptando que más allá de una caída fortuíta, una regañina y un partido de futbol...el mundo permanecía lejos, sin afectarme...
no obstante esta inconsciencia traía un pequeño compañero consigo...que se obstinaba en guardar expresiones tajantes, definiciones absolutas e inamobibles...todo tipo de recuerdos que ataba unos a otros mediantes nudos hasta convertir mi mundo en una tela de araña...
poco a poco este pequeño personaje se fue apropiando de mi voz dictándome al oído las palabras que debía pronunciar...y sobre todo los sentimientos que debía sentir...
más aún, llegó a convencerme que él era yo...y que yo no había existido jamás...
al igual que le sucede a los elefantes domesticados, me convertí en un esclavo...
hoy me sigue azotando...desesperado araña mis nervios...acelera mi corazón...y seca mi lengua...
construye ilusiones y espejismos...
pero tuvo un error...me quiso arrastrar tan bajo que se perdió en mi oscuridad...en mi silencio...angustiado en su propio eco...
entonces le ví...
ahora...le tengo localizado...he aquí su foto...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Detras de todos esos años....detras del miedo y el dolor...vivimos añorando algo...algo que nunca mas volvió....detras delos que no se fueron, detras delos que ya no estan... hay una foto de familia, donde lloramos al final.
Tratando de mirar por el ojo de la aguaj....tratando de vivir dentro deuna misma burbuja.....solos...solos....
Detras de toda la nostalgia....de la mentira y la traiciòn......detras d toda la distancia......detras de la separacion......detras de todos los gobiernos , fronteras y religion.....hay una foto de los dos.....solos