lunes, 2 de junio de 2008

Perfil...


Siempre pensé que tenía la nariz grande, y de hecho puede ser así... esa ceja está despeinada, normalmente está mas alta....se me partió. Me noto el craneo interno. Soy una calavera vestida. Me parezco a mi padre de joven, ahora más, esas patillas, como las suyas de los años 70.
Tengo el recuerdo de estar en párvulos y decir a un compañero de clase -pues mi padre tiene 34 años...
Este año los cumplo yo.
En dos días comienza un punto de inflexión. Nueva charla. Pequeña conferencia. Voy a dar clase. De lo que más me gusta. Alumnos semana tras semana. Responsabilidad? Nada de eso. Esto no es un exámen. Soy así. Nada por hacer. Se hará solo.
Dos meses de vegetariano. Este fin de semana ha sido difícil. Fiesta barbacoa, chuletas, chorizo, panceta, morcilla, pinchos morunos. Y yo en la cocina me curré dos tortillacas de patatas, mi especialidad, y unas setas con ajito ligeramente picantes. Uf, se chuparon los dedos, además de ensalada. Eso si, los huevos, camperos, de gallinas criadas en libertad. Huevos no fertilizados, sin posible pollo interior. Gracias gallinas por vuestra proteina. Siento el robo.
Perfil de unos días. Imposible aburrirse. Se incluyen, películas diarias, noches de lectura, y botellas vacías de cervezas en pubs, viernes de copas, con dama de corazones, repoker bajo las sábanas hasta el alba...
El amor sobrevuela en silencio el paisaje...impregnándolo todo cual sol en su cenit...no hay palabras, ahora sin embargo, tampoco hay distancia.
Es sencillo...mientras no poseas el tiempo nada muere...y la carga se aligera, no te poseo...aunque tú lo estés deseando mientras me introduzca en ti...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta tu perfil mundano, cercano, humano, sencillo....perfil de chico barbacoa fin de semana....cervezas y pubs.....Bienvenido a los 34 con tus patillas años setenta.
Un abrazo.