martes, 3 de junio de 2008

piel de galaxia...



como los poros de una tremenda oscuridad, he encendido millones de soles...
para cuando me beses quemes tu antigua lengua que nunca me dijo te quiero...
viajarás colgada de mi gravedad cual cometa para volver atravesando mi atmósfera...
arrasando mi civilizada vida, dejando nada más que huesos, vacios como el esqueleto de un perro.
Nadando en tu eternidad no descanso ni muerto...describiendo lo incierto me desnudo de nuevo.
He escuchado el silencio del cielo, y mi piel se refleja de noche en multitud de humanos, todos sin miedo..me gritan al unísono...desaparece...
y me quedo quieto dejando que sonrías a traves de aquí...
trato de entender y el entendimiento desaparece...nadie tengo dentro...desde hace tiempo que vengo queriendo y el amor enmudece mis lamentos...
nuestra historia viajará por el universo un corto tiempo eterno, orgiástico y...sincero.
Mientras tú no seas testigo de mi yo me acabaré disolviendo...
Imagíname de nuevo en tus labios...y encenderé de nuevo el bigbang que reprimo en mi pecho...
Nadie más que tú diosa mía puedes hacerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La foto es fantástica.
El texto tb.