lunes, 5 de noviembre de 2007

Anónimo

tengo una vida...no en la definición budista de la palabra, pero dentro de este cuerpo, sí...

así que voy a exagerar, voy a desangrarme en cada intento...voy a decir todo lo que siento...bien alto y bien fuerte...voy a enloquecer y me voy a arrastrar...voy a perder la dignidad ante la gente y a ganar la mia propia...

voy a intentar lo imposible...y atreverme al rechazo...voy a vivir por un segundo contigo quizá un infierno eterno...pero no voy a dejar de intentar...pues no quiero morir pensando en quizás!!!...

he cometido errores a millones...pero de todos ellos, los que jamás volveré a repetir son los de perder un solo segundo sin luchar por estar con la gente que quiero...

probablemente consiga realizarme...de eso no tengo duda, en todos los aspectos, pero de nada servirá si no tengo al lado alguien para compartirlo...

no puedo quedarme en el "no pudo ser, porque no eran favorables las situaciones"...

esta es mi vida...este es mi mundo...esto es el tiempo en el que voy a ser consciente de que existes...y en ese tiempo lo tengo que intentar...

si el universo no quiere, aceptaré...pero aún desde mi tamaño le plantaré cara por un beso...

claro que hay otros mundos después de los besos...no me cabe ninguna duda...en ellos estoy...

pero mi corazón dejó de ser anónimo cuando conocí ese tipo de locura...

hoy quizá persiga quimeras...

dimelo tú...

No hay comentarios: