jueves, 15 de noviembre de 2007

touch my hand


una de las mejores cosas de la vida es que te permite situaciones donde expresar las emociones más sinceras, y eso supone un caldo creativo único...no hay límites para la profundidad...cuando la autenticidad se revela, se produce el acontecimiento más maravilloso de la existencia...
la belleza...
cuando comprendes eso...todo a tu alrededor se descrubre nuevamente...
no hay felicidad, no hay tristeza, no hay nada que hacer, nada que completar o terminar...ningún sitio donde ir...
nada hay que mejorar pues todo es perfecto...
______________________
parece que me he levantado bien hoy...y lo quería compartir con alguien...
te quiero...la distancia que existe en tu corazón también es parte de mi corazón...cuando pienso en ti, me desbordo...
mi corazón en ti, mi boca en tu boca, mis manos en tu cuerpo...
mi vida en ti...

No hay comentarios: