viernes, 2 de noviembre de 2007


hubo un nosotros que se está olvidando,
hubo un nosotros efímero, terriblemente tierno, temprano en su muerte, hubo un nosotros sin género y sin significado, hoy vacío eterno...hubo miedo sin guerra...hubo un tiempo entre nosotros, un sueño despertado...un corazón huido...un lugar ajeno en mi cama...con un futuro vencido...un hogar quemado, un cariño incompleto, una mañana sin sol...un dolor irrecuperable...un poeta sin caricias, un ser determinado...sin secretos, allí y aquí...una isla deshabitada...una piel eléctrica y amada...una felicidad escondida y secuestrada por la belleza, tímida y desnuda...
Quiero ser de ti...y sin embargo te alejas en mi memoria...existe un corazón volando como un fantasma entre el viento, entre dos mundos...real e irreal...
y no vuelves...y no se describir esta locura encendida, arrodillada frente a la imposibilidad pidiendo clemencia, cortando mis alas...que nacen junto a tu espalda, he perdido el yo entre tus ojos y mi boca...
mis versos han cerrado por defunción del amor...
no he perdido la esperanza, simplemente la dejé olvidada...allí cerca de tu cama...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperanzas sin tregua..luces apagadas...vuelve a encender la luz...Que fue de ese antiguo faro.