miércoles, 7 de noviembre de 2007

Frivolidad por favor!!!



vuelvo a leer a veces estos textos que escribo y me suenan a repetición múltiple!!!...ohhh el amor...ohhh...no me quiere....ohhh.....cuando volverá....ohhh...eres toooonto....


Seamos realistas...tengo en ciertas ocasiones lo que se suele llamar un secuestro emocional...a través de una música, un día sensible, en que lo que escribo es totalmente cierto, de hecho creo que es lo más cierto que puedo llegar a escribir, pero....


No siempre estoy en ese estado, que horror, sería un rollo de tío...


Claro que me muero y me desangro si no te veo...pero coño aquí estoy y sigo viviendo...a nadie le gustaría volver si creyera que iba a tener un pusilánime por compañero...todo el día quejándose...buaaaa...buaaaa....


basta!!!...


que me flipan esos momentos, cierto también, todo a tu alrededor cobra un signficado nuevo...se hace más cercano, todo te hace estremecerte...y guardar eso en la memoria conlleva una profunda comprensión de tí mismo...los límites del placer...


Pero al igual que hay noche y me flipa, hay día y me flipa...


alguien dijo una vez....Frivolidad por favor!!!....


no lo he olvidado!!!...


frivolidad, frivolidad, frivolidad!!!...


______________


La gente de verdad triste no es la gente triste, es la gente seria!!!...



No hay comentarios: