miércoles, 21 de noviembre de 2007

Soledad

...es la ausencia de la seguridad que te produce estar junto a la persona amada...pues esa persona es aquella que te hizo olvidar por unos instantes tu propia vida...la persona que hizo desaparecer el resto del mundo...el resto de los cuerpos...la comida, la bebida e incluso el sueño...
soledad es llevar a alguien amado al aereopuerto o a la estación y no tener casi tiempo de despedirte...

soledad es no haber dicho todo lo que quisiste decir en ese momento...

soledad es no saber si volverá...

soledad es no estar a su lado...

es rendirte...regalarla tu felicidad y tu destino...

soledad es mirarla a los ojos y que ella no se reconozca en los tuyos...

soledad es volver a tu vida cuando tu vida es ella...

soledad es escribir estas letras en vez de compartir su cama...

soledad es esperar un "te quiero" que nunca llega...

soledad es tu dolor y su indiferencia...

soledad es amar a una persona y no poder tocarla...


pero soledad también es belleza...pues tu vacío tiene una amplitud proporcional al tamaño de tu corazón...

soledad entonces es virtud...soledad es mi orgullo...mi calidad humana...mi profundidad espiritual...es arte

soledad es cara o cruz de la moneda de mi vida...

mi vacío es tremendo, en el caben millones de universos, y millones de abrazos y besos...

soledad no es nada, y esto, la curación de un mal momento...

No hay comentarios: